Decíme quién sos vos...de Eduardo Aliverti...DESCARGÁ LOS REPORTAJES

Tres Dedos Deformento...de Bariloche para el alma de compañeras y compañeros

martes, 7 de julio de 2009

TendeNcioso

EXCELENTE ANÁLISIS DE LA COMPAÑERA SHERED http://shered.blogspot.com/
martes, julio 07, 2009

TendeNcioso 

Por si queda alguna duda, primero miren el video de nuestra Presidenta y su discurso en la OEA, especialmente lo que dice a partir del minuto 07:48:




En ese momento, y durante los días sucesivos, TendeNcioso se dedicó a pasar incansablemente la opinión de la oposición diciendo que no comprendían qué tenía que hacer nuestra Presidenta allá habiendo tantos problemas por resolver en el país.

Hoy, 3 días después de este magnífico discurso (que pueden disfrutar completo en youtube) TendeNcioso hace un flash especial para decir, con bombos y platillos, que el Presidente Norteamericano Barack Obama había dado su apoyo al Presidente Zelaya, pero con la salvedad específica de que no concordaba con sus criterios.

¡WTF, TendeNcioso! ¿No es acaso eso lo mismo que dijo nuestra Presidenta en su discurso en la OEA? ¿Qué es lo que hace meritorias las mismas palabras en boca de Obama? O peor aún, ¿qué es lo que hace que ignoren las elocuciones magistrales de nuestra Presidenta en recintos internacionales donde se le reconoce abiertamente su nivel político y diplomático?

Aclaro, las preguntas son por un ejercicio de pensamiento nada más; ya que las respuestas son más que obvias.

Arzobispo Madariaga de la Conferencia Episcopal de Tegucigalpa = Card Bergoglio del Arzobispado de Bs As



Parecen formateados en una misma matriz. En una maquinaria política-ideológica nefasta que generó privilegios y desigualdades. Elitismos de clase. Predilección de la iglesia por los sectores dominantes. Ojalá estén resurgiendo más Padres Mugica, más Obispos Angelelli, más Jaimes de Nevares para contrarrestar este oprobio a las enseñanzas de Jesús.

GANGSTERMEDIA...LOS MEDIOS SON EL PODER ESTABLECIDO...

www.fundaciongentenueva.org.ar