Decíme quién sos vos...de Eduardo Aliverti...DESCARGÁ LOS REPORTAJES

Tres Dedos Deformento...de Bariloche para el alma de compañeras y compañeros

lunes, 13 de abril de 2009

DENUNCIARON AL MORGANERO PRAT GAY



De la Agencia Federal de Noticias (www.derf.com.ar)
Fecha Publicación: 13/04/2009|20:19 



La denuncia fue formulada contra el posible candidato a Diputado Nacional por la Coalición Cívica, Alfonso Prat Gay por infracción a la Ley 268 sobre comportamiento en la campaña electoral.
Compartir
   




La Agrupación de Vecinos DEFENDAMOS BUENOS AIRES (AVDBA) junto al abogado Javier Miglino, presentarán mañana una denuncia contra el candidato a Diputado Nacional por la Coalición Cívica, Alfonso Prat Gay por infracción a la Ley 268 sobre comportamiento en la campaña electoral.

Prat Gay apareció en Clarín el 31 de marzo y ayer 12 de abril en el diario La Nación; en ambas ocasiones mencionado como candidato a diputado nacional por la C.C., dijo Miglino.

Hay afiches por doquier en Buenos Aires que identifican como candidato electoral a Alfonso Prat Gay y a la Coalición Cívica.

En los mismos afiches se propone colaborar con la campaña electoral a través de llamados telefónicos (enviá "FUTURO" costo 0,17 más impuestos).

Es decir hay al menos 4 infracciones a la Ley 268 que en su artículo 1 dice:
Artículo 1º - Se entiende por campaña electoral toda propaganda que realicen los partidos, confederaciones, alianzas, candidatos/as a cargos electivos locales y quienes los/las apoyen a efectos de la captación de sufragios.
y en el 2do.

Artículo 2º - La campaña electoral no podrá iniciarse hasta sesenta (60) días antes de la fecha fijada para la elección, ni extenderse durante las 48 horas previas a la iniciación del comicio.

Es decir que Prat Gay en forma voluntaria ha iniciado la campaña el día 31 de marzo (con opinión sobre La Salada en Clarín, donde expresamente se lo presenta como: Ex-Presidente del Banco Central. Candidato a Diputado por la Coalición Cívica)
 13 de abril de 2009 (DERF)

www.fundaciongentenueva.org.ar