Decíme quién sos vos...de Eduardo Aliverti...DESCARGÁ LOS REPORTAJES

Tres Dedos Deformento...de Bariloche para el alma de compañeras y compañeros

lunes, 25 de mayo de 2009

LA GORILADA GOLPISTA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN o LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN SEGÚN PERFIL

Si esto no es destituyente....¿qué es?

3 comentarios:

Maricé dijo...

lo que dice la última gorila (porque es mujer, seguro) me hace acordar a lo que dijo hoy la Momia mayor (Mirta) cuando terminó la cadena nacional con el discurso de Cristina.
"¿se acuerdan lo que eran antes los Tedeum en la catedral de Buenos Aires? esos eran 25 de mayo. Pero claro, como Bergoglio los criticaba tanto, decidieron hacerlo en cualquier otro lado"
Estos gorilas consideran Buenos Aires el país y el unico lugar que sirve.
Dan asco

Leguar dijo...

y Cumpa...que decir? Es surrealista.
Por ahí ver tanto odio desmoraliza un poco. Es desmedido. Irracional. Caundo me agarra un poco de bajón ante lo que considero enormemente injusto me viene la frase del gran Arturo Jauretche(dicho sea de paso hoy se cumplen 35 años del fallecimiento)

"El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza."
Saludos

De vierde man dijo...

Ayer vuelvo de un pueblo ultragorila, y esas son las cosas que la gente dice en la calle, y festejan los ataques a Rossi.
Pero no importa, es evidente que los muchachos saben poco de democracia. Son tan "progres" que ruegan por los milícos, "Ay con ellos si podiamos ir de shopping tranquilas, che!"

www.fundaciongentenueva.org.ar