Decíme quién sos vos...de Eduardo Aliverti...DESCARGÁ LOS REPORTAJES

Tres Dedos Deformento...de Bariloche para el alma de compañeras y compañeros

viernes, 20 de marzo de 2009

¡NINGUNA SOLIDARIDAD!

Impresionante reciencito, reciencito....

Un camionero en Amstrong retrucándole al salamín de TN que terminaba de decir que los camioneros se solidarizaban con el corte agrogarca....

"¡Pará, pará!...¡Yo estoy obligado a estar acá! Me tienen de rehén...Acá a 1 km están cosechando y acá me paran...estos sí que son unos vivos...yo si no laburo no como" Clarísimo...

Después salió un chino o trosco que nunca falta diciendo que la culpa de todo la tienen (y así salió en TN) la manga de h...de p.... que nos gobierna...

Inmediatamente en estudios la locutora dijo "acá no vamos a permitir insultos para nadie"

No hay comentarios:

www.fundaciongentenueva.org.ar