Decíme quién sos vos...de Eduardo Aliverti...DESCARGÁ LOS REPORTAJES

Tres Dedos Deformento...de Bariloche para el alma de compañeras y compañeros

martes, 3 de febrero de 2009

AQUÍ ESTÁN, ESTOS SON....LOS GORILAS DE CARTÓN

Me extrañó que la mayoría de los medios masivos de desinformación tuvieran el audio en OFF durante la seguidilla de repeticiones que hicieron de la cobarde agresión a los hermanos Rossi. Canal 7 pasó los hechos con el audio original y lo que decía allí la yunta de agrogarcas era claro..."los vamos a matar a todos", "no va a quedar ninguno", "vuelvan los milicos", entre otras...Además el inefable innombrable (por que nunca recuerdo su nombre) melodramático pro agrogarca de TN, sí hizo alusión al dedo fakiu. Es decir que no decís nada de lo que gritan, no decís nada de lo que tiran, hacen, escupen, pegan, etc, etc...pero, viejo, vos te mandaste un fakiu y le confirmás al crápula inefable innombrable del periodista de TN para que te crucifique como el victimario del hecho...

Vienen muchas juntas sucediendo últimamente...la victimización del adalid de la justicia Dr Castrito, los titulares de Cítrica, las asquerosidades de Perfil.

Están armando un combo jodido para que resulte un año mucho más jodido aún...

Liman sobre el tema de la falta de convocatoria al diálogo, la capacidad de Cristina, la pilcha de Cristina, el doble comando, etc., etc.

Se viene un año denso...estas son sólo muestras, adelantos de lo que vendrá más adelante....

Venden pescado podrido y... la gente compra

Venden vidrio molido y... la gente compra

Si no se visualiza el video, está en http://www.youtube.com/watch?v=G8AgzzL0ieI

También las declaraciones de Rossi a un canal local en http://www.youtube.com/watch?v=C_HCBJJIjBY

1 comentario:

El Conurbano dijo...

"la gente" ya compró hace rato. El problema me parece que es nuestro, y definir de una vez por todas que los sectores que tenemos que interpelar no son "la gente", sino aquellos peronistas hormonales que se nos pueden escapar.

www.fundaciongentenueva.org.ar