Decíme quién sos vos...de Eduardo Aliverti...DESCARGÁ LOS REPORTAJES

Tres Dedos Deformento...de Bariloche para el alma de compañeras y compañeros

lunes, 26 de enero de 2009

O SEA...POR CARACTER TRANSITIVO


El titular de Cítrica Digital es una autodefinición...

Dice: El establishment vota anti Kirchner...

Entonces, muy simple... por carácter transitivo todo aquel que batalle rabiosamente contra el gobierno legítimamente elegido por el Pueblo, SERÁ FUNCIONAL AL ESTABLISHMENT...

En esta lista estarían:

Carrió, DeNarváez, el Dúo Duhalde, Vilma Figureti Ripol, Dangeli, Bussi, Buzzi, Solá, Morales Solá, Castro Nelson, Castro Jorge, Vandercoi, Lanasta, Fuentevekia...¿quiénes más entran?

¡Carajo, mierda! ¡Ayúdenme a completar la lista!

7 comentarios:

lagordanaranja dijo...

creo que te faltaron los hermanitos putanos, tan castos ellos, magneto el gran desinformador argentino, la viuda negra tan noble ella, Donde esta castell? a el ya le dieron la vaquita, como se llamaba ese que se decia ingeniero y no era, pero ese viejito rubio ojitos celeste, bueno despues me voy acordar.

lagordanaranja dijo...

creo que te faltaron los hermanitos putanos, tan castos ellos, magneto el gran desinformador argentino, la viuda negra tan noble ella, Donde esta castell? a el ya le dieron la vaquita, como se llamaba ese que se decia ingeniero y no era, pero ese viejito rubio ojitos celeste, bueno despues me voy acordar.

guille dijo...

mirta legrand ,ari paluch , pepe pompin ,cacho castaña ,rodriguez saa y los extraterrestres.

TN Y LA GENTE dijo...

TENENBAUM, PINO SOLANAS Y FERNANDO PEÑA (ESTABLISMENT PROGRE PARA BLANQUITOS)

El Cumpa dijo...

En relaidad habría que ordenarlos...establishment "progre", establishement disfrazado, etc, etc

MONA dijo...

Ah si? Tan seguros están que gana el anti K?
De acá a octubre se presenta un panorama por demás interesante. Para mí ganan los candidatos K otra vez.
Celebro que nuevos políticos se asomen a la contienda electoralista de este año!!!
Parece que Eduardo Buzzi quiere ser legislador. Por eso vemos que seduce al electorado con términos muy suaves y sentidos: "Con otro conflicto, podrían aparecer los muertos que evitamos hasta ahora".
Acaso... ¿él los evitó a los muertos? O fue la tolerancia de la gente, que aguantó estoicamente más de 100 días de paro con desabastecimiento y falta de libertades de transitar las rutas del País?
Vamos a recordar a la hora de ponerle el voto, que su propósito era “desgastar al gobierno”. Y no nos olvidaremos del reparto de lomos a los del rally, y las dos pintadas a sendos bustos de Evita, a principios de diciembre, una en Paraná y otra en Viale, donde dejaron su impronta en un cartel que dice "retenciones cero".
Parece que De Angeli también participa, al menos anda en tratativas, dicen los medios… Leí lo que dijo en los diarios: que si los asambleístas levantan el corte de ruta en Gualeguaychú, “se acaba la lucha y nadie más se acordará del problema” de la pastera finlandesa Botnia, instalada en la ciudad uruguaya de Fray Bentos. Me pregunto: ¿está en el conflicto del campo? ¿Y en el de las pasteras también? Muy comprometido el hombre... ¿A ése va a votar la gente? Pero él se tiene fe; fijate lo que dijo cuando le preguntaron si se animaba a gobernar una provincia: "¡Y sí, qué no! ¡Me animo hasta a ser presidente!", confesó y agregó que "si te rodeás de gente inteligente, ya está"
Bueno... listo!!! Ganan los K nomás... celebren por anticipado!!!
Saludos

Fitus dijo...

y de paso ya sabemos a quien vamos a votar los "anti establishment"!!

www.fundaciongentenueva.org.ar