Decíme quién sos vos...de Eduardo Aliverti...DESCARGÁ LOS REPORTAJES

Tres Dedos Deformento...de Bariloche para el alma de compañeras y compañeros

lunes, 19 de enero de 2009

Despidos y persecuciones en Canal 13 y TN

INFORMACIÓN EN http://www.facebook.com/group.php?gid=38477927694

Los trabajadores del área de noticias de Canal 13 y TN vienen denunciando desde hace meses las irregularidades en las que incurre la empresa: Horas extras, feriados y francos compensatorios no reconocidos, contratos basuras, falta de categorización, francos discontinuos, maltrato laboral y el impedimento de la actividad gremial.


Estas irregularidades demuestran el clima de ilegalidad que impera al no reconocerse aspectos básicos del Convenio Colectivo de Prensa Televisada. A esto se suma el despido sin causa de 15 trabajadores en los últimos cinco meses.
Contacto: cruelsaverio@yahoo.com.ar
MENSAJE DEL DIA el 18 de diciembre de 2008 a las 9:13: Ayer entre las 6 de la mañana y las 21 los trabajadores de noticias de Canal 13 y TN eligieron a sus delegados. La elección se hizo con veedores del Ministerio de Trabajo y al rayo del sol porque la empresa no permtó la instalación de la urna en el interior del canal. El 17 de diciembre es un día histórico para los trabajadores de prensa y en particular del Grupo Clarín que en Canal 13 hacía 16 años no permitía la elección de delegados.

No hay comentarios:

www.fundaciongentenueva.org.ar